Video: Los primeros "fails" del FIFA16

Como siempre ocurre con los videojuegos recién lanzados, se encuentran errores para los primeros usuarios que descargan las versiones previas y causan mucha gracia en redes sociales.

Por Publisport

Año tras año la expectativa por le lanzamiento de los juegos de fútbol es algo que paraliza a los amantes del deporte y las consolas de última tecnología, PES y FIFA son palabras que se vuelven tendencia en una etapa del año y su lanzamiento es un hecho de suma importancia.

(Le puede interesar: FIFA 16: Así ha cambiado Cristiano Ronaldo en el videojuego)

Así como los amantes de estos videojuegos de fútbol esperan mucho tiempo por los lanzamientos, también están atentos a cualquier falla para reportarla, dar su opinión en redes sociales y hacer la respectiva crítica de lo que ellos consideran que está mal.

(Además: FIFA 16: Así ha cambiado Lionel Messi en el videojuego)

En los últimos días se conoció un video de las fallas, los ‘fails’, los ‘bugs’ o los errores que se han encontrado los que han tenido la oportunidad de jugar la versión del FIFA16 y ha causado muchas críticas y risas.

(También vea: La espectacular rusa que se muere por James Rodríguez)

Obviamente estas fallas serán corregidas con el pasar de los días para que los compradores del videojuego vivan la mejor experiencia y los avances en gráficas e imagen se complementen con el buen funcionamiento del sistema, de los movimientos y de las acciones de juego, que finalmente es lo que le importa a todos los ‘gamers’ del mundo.

>>Más variedad del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo