Video: La pelea de Messi y Cristiano que genera burlas

Aunque fue una pelea virtual, los amantes del fútbol y de los videojuegos encontraron la excusa perfecta para divertirse y hayar el lado gracioso a la pelea de los ‘cracks’ en FIFA16.

Por Publisport


La semana anterior se dio a conocer un video en el cual Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen una fuerte discusión en un clásico español y el 10 del Barcelona salía muy enojado dándole la espalda al delantero del equipo ‘merengue’. Obviamente esto sucedió en el videojuego FIFA16 y todo el mundo comentó sobre el tema.

(Vea también: El golpe que sufrió Iván Torres de Olimpia)

Pero después de que el video se hiciera viral y tendencia en todo el mundo, a algunos se les ocurrió ponerle una conversación ficticia y llena de humor para justificar la discusión y la reacción de ‘Lio’. Por cobrar un penal, por saber quién es el mejor e incluso por el color en el que se pintan las uñas. Todo fue válido para burlarse de esto.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las diferentes discusiones que se inventó la gente para el video de ‘Lio’ y ‘CR7’>>

(Le puede interesar: Leonel criticó olor del Estadio Metropolitano de Barranquilla)

Esto demuestra una vez más que afuera de la cancha se calienta y se discute más sobre la rivalidad entre los dos ‘cracks’ del fútbol mundial de lo que realmente pueda suceder entre ellos cuando están en persona o cuando se enfrentan en un campo de juego.

(Además: Video: Los primeros ‘fails’ del FIFA16)

El próximo ‘Superclásico español’ se jugará el 22 de noviembre y mientras esta fecha llega los aficionados y seguidores de los videojuegos seguirán alimentando el duelo hasta que se vuelvan a ver en el campo. Además, seguramente serán los candidatos para llevarse el ‘Balón de Oro’ otra pelea que se alimenta más desde afuera que por los mismo protagonistas.

>>Más curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo