Deportes

Leonel criticó olor del Estadio Metropolitano de Barranquilla

El entrenador de Independiente Medellín no estuvo conforme con el ambiente en la sala de prensa del estadio barranquillero y lo dejó saber de manera clara.

Recomendados

El pasado miércoles, después del juego de ida por las semifinales de la Copa Águila, se presentó un hecho más que curioso y que ha generado todo tipo de reacciones y comentarios, tanto de los hinchas, como de la prensa deportiva. Al final del partido entre Junior y Medellín que terminó 2 por 1 a favor de los locales, el DT Leonel Álvarez dijo que había un mal olor en la sala de prensa del máximo escenario deportivo de ‘La Arenosa’.

Aunque aún no se ha aclarado lo sucedido, fue claro que el exjugador del seleccionado nacional notó un mal olor: “Pero aquí se enferma uno. ¿Por qué huele así?”, aunque intentó continuar con la rueda de prensa volvió a hablar sobre lo que sentía y que le causaba incomodidad: Me tengo que quejar yo, porque como ninguno de ustedes dice nada.  Todo el mundo aquí se va a enfermar. Esto huele horrible.

(Lea también: Benítez da esperanza para que James juegue con Perú y Uruguay)

Según se explicó desde la misma ciudad de Barranquilla, hubo un corto circuito antes de que se iniciara la rueda de prensa en el recinto destinado para esto y ante la imposibilidad de llevarla a cabo en otro sitio, tuvieron que aguantar el olor a quemado y dejar la puerta abierta para que circulara el aíre y no fuera tan molesto el olor en el ambiente.

Pero desde otras ciudades del país se ha dicho que en el Metropolitano hay mucho descuido, ya que varios animales habitan en las instalaciones de ‘la casa de la selección Colombia’. Ejemplo puntual de esto fueron los tuits del periodista de RCN Radio Henry ‘El Bocha’ Jiménez que se refirió al problema con los animales y con otros aspectos del estadio.

(Además: Robo al ‘Chicho’ Serna y las redes se burlan)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los comentarios de algunos hinchas en redes sociales sobre esta polémica>>

(En otras notas: Liga Águila: Santa Fe y Millonarios en duelo con ‘El Tolima Grande’)

Después de esta situación han sido muchos los hinchas del fútbol que han expresado su inconformidad en redes sociales con lo que dijo Leonel, con lo que dijo Jiménez y con el mal estado del escenario que recibirá los partidos de las eliminatorias hacia Rusia 2018. Entre ellos salió una nueva explicación del secretario de Recreación y Deportes Distrital de la capital del Atlántico, Joao Herrera: Los malos olores que se presentaron fueron debido a protestas que habían cerca al estadio. Incluso al principio los equipos casi no llegan. Estaban quemando llantas y esos olores se metieron a los conductos de aire” .

Lo único cierto es que la administración del estadio ya está advertida para que mejore en todos los aspectos de cara a los encuentros de las eliminatorias hacia la próxima cita mundialista, lo preocupante es que a dos semanas hay todavía mucho para trabajar en ‘El Metro’ de Barranquilla.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos