Benítez da esperanza para que James llegue al debut de eliminatorias

El DT de Real Madrid expresó en conferencia de prensa que espera al colombiano para que vuelva en los primeros días de octubre.

Por Publisport

En la mañana del viernes el entrenador Rafael Benítez atendió a los medios deportivos previo a la fecha del fin de semana que tendrá a Real Madrid contra Málaga sin varios jugadores, entre ellos James Rodríguez, Gareth Bale y Danilo. Sobre esta situación el DT ‘merengue’ se mostró positivo por la vuelta de sus elementos.

(Vea también: Video: Los primeros ‘fails’ del FIFA16)

Puntualmente Benítez respondió: “Soy muy cauto. Van bien, pero vamos a ver cómo están cuando se entrenen con el equipo la semana que viene”, ante los cuestionamientos sobre las bajas que han afectado el funcionamiento de su equipo en los últimos encuentros, aunque ya es líder de la tabla de posiciones.

(Además: La espectacular rusa que se muere por James Rodríguez)

Sin poner fecha puntual para la vuelta de ninguno, el mismo entrenador expresó que los lesionados estarían en las próximas semanas: “Algunos pueden llegar al miércoles y otros al partido del Atlético”. Esto quiere decir que hay posibilidades reales para que James pueda volver a jugar el 4 de octubre en el derbi madrileño, que es 4 días antes del primer encuentro de la selección Colombia en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

(Le puede interesar: El 11 ideal de David Ospina)

Después de la lesión que sufrió el 10 de ‘La Tricolor’ en el amistoso contra Perú de la primera semana de septiembre, apenas se había dado un parte médico de la lesión sin hablar del tiempo de recuperación. Estas palabras de ‘Rafa’ Benítez dan esperanza para Colombia y para el mismo James Rodríguez que ha trabajado con mucho compromiso para regresar a la actividad en el menor tiempo posible.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo