Deportes

Video: ¿Por qué Cristiano salió tan molesto después de la victoria?

Aunque no se aclaró qué sucedió durante el encuentro, la incomodidad y mala actitud del portugués fue evidente al final del partido del pasado miércoles.

Gran sorpresa causó la mala cara y los insultos al viento que lanzó Cristiano Ronaldo al final del encuentro en el que Real Madrid superó 2 por 1 al difícil Athletic de Bilbao y que lo dejó encabezando la tabla de posiciones de la liga ibérica.

PUBLICIDAD

(Vea también: Roban al ‘Chicho‘ Serna y las redes se burlan)

Aunque hubo un par de versiones sobre lo que tenía de mal humor al portugués, solo él lo sabe y es imposible que lo confiese. Lo único cierto es que mientras los compañeros celebraban en el campo del Nuevo San Mamés, ‘CR7’ se iba con mucha bronca y maldiciendo sin razón aparente.

Recomendados

La primera versión que surgió se dio en el Canal Cuatro donde los periodistas infirieron que el jugador de Real Madrid salió molesto por no haber marcado y por el gol que le quitó Karim Benzema cuando Cristiano estaba a punto de anotar. Incluso se ponen en pantalla los insultos que soltó al aire cuando se dirigía hacia el camerino.

(Además: Falcao respondió a críticas después del juego con Walsall)

Después se conoció otra versión en el Canal La Sexta y se interpretó el enfado del jugador como algo que sucedió durante el partido con el volante rival Raúl García, que antes jugaba en Atlético de Madrid y con el cual había tenido repetidos episodios de pierna fuerte y jugadas polémicas.

(Le puede interesar: La espectacular rusa que se muere por James Rodríguez)

No es la primera vez que la prensa capta malas reacciones de Cristiano Ronaldo después de haber obtenido una victoria con su equipo, solo que una de las interpretaciones expone un sentimiento de protagonismo de Cristiano y la otra destaca que fue por algo del juego.

>>Más actualidad de los protagonistas del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber