Deportes

Urán le puso humor al mal día en el Mundial de Ciclismo y algunos no lo tomaron bien

El ciclista de la selección Colombia que participa en el Mundial de Ciclismo de Ruta quedó 51 en la CRI y unos pocos criticaron su actuación.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mijitos me empacaron minutos hasta pa llevar para Urrao, que pela la que me dieron!!! Pero aquí seguimos con toda.

Posted by Rigoberto Urán on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Después de haberse impuesto en la prueba de velocidad por equipos el pasado domingo con el Etixx Quick Step, Rigoberto Urán participó en su segunda prueba de la cita orbital del ciclismo de ruta y no tuvo una buena presentación.

Recomendados

(Vea también: ‘Mou’ defiende a Falcao García)

Con un registro de una hora, 7 minuto y 10 segundos, el antioqueño ocupó el puesto 51 el pasado martes y quedó muy lejos del nuevo campeón, el bielorruso Vasil Kiryenka que paró los cronómetros en una hora, 2 minutos y 29 segundos.Los 53 kilómetros demostraron que ‘Rigo’ no estuvo en su mejor día y ahora la esperanza queda para el domingo en la prueba del próximo domingo en la prueba de fondo, que cerrará el Mundial de Ciclismo de Ruta en Richmond, Estados Unidos.

En las horas de la noche el mismo Urán reconoció que estuvo lejos del rendimiento esperado y con humor intentó expresarle a la gente esta situación, aunque la mayoría fueron buenos comentarios, hubo algunos inconformes y que criticaron la actuación del ciclista nacional y la forma como tomó esta situación.

(Además: Tres días de deporte paralímpico en Bogotá)

>>Vea en la galería de imágenes de arriba los comentarios a favor y en contra del particular ‘Rigo'<<

Es claro que ‘Rigo’ tiene un humor particular, nunca se ha visto desfallecer ante las adversidades y siempre muestra una actitud relajada ante todas las situaciones que tiene el deporte.

(Le puede interesar: Copa Sudamericana: Emelec VS Santa Fe por la ida de octavos)

Hay que destacar que los aficionados del ciclismo reconocieron el papel de Urán, lo que ha hecho por el ciclismo nacional y que, sin importar este resultado en contra, el nacido en Urrao ha demostrado que siempre tiene una actitud positiva y no se deja de nada.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos