Le roban una exclusiva colección al ‘Chicho’ Serna

El exfutbolista colombiano ha sido víctima de los ladrones que se llevaron cerca de 20 pares de guayos de las principales figuras del fútbol mundial y otros recuerdos.

Por Publisport

En los últimos días se conoció que Mauricio ‘El Chicho’ Serna sufrió un robo en el cual se llevaron de su museo personal muchos recuerdos que le ha dejado el fútbol y que tienen un valor sentimental alto para el exvolante de la selección Colombia.

(Lea también: Falcao respondió a críticas después del juego con Walsall)

De la sede deportiva del ‘Chicho’ los ladrones se llevaron varios trofeos, camisetas, guayos, teléfonos y elementos que se encontraban allí, aunque Serna asegura que los ladrones sabían a lo que iban, porque los delincuentes no se llevaron el dinero que también había en la Unidad Deportiva de Belén y unos equipos de tecnología que se encontraban en una habitación contigua.

Entre los recuerdos más importantes fueron hurtados elementos que le regalaron Diego Maradona, Juan Román Riquelme, René Higuita, James Rodríguez, entre otras figuras del fútbol mundial que el mismo ‘Chicho’ había intercambiado en su época de jugador y que también le habían obsequiado. Muchos de estos elementos cuentan con firmas y dedicatorias especiales, así que sería fácil de identificarlos y se recomienda que no sean adquiridos y se haga la respectiva denuncia.

(Además: La espectacular rusa que se muere por James Rodríguez)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas burlas que han circulado en las rede sociales>>

A pesar de la seriedad del asunto, muchos usuarios de las redes han tomado este hecho como excusa para burlarse del actual empresario de jugadores y que hace unos meses ha sido vinculado con irregularidades y engaños para, supuestamente, llevar a niños colombianos a Argentina después de cobrar altas sumas de dinero y que no tengan ninguna oportunidad de llegar al fútbol ‘gaucho’.

(Le puede interesar: Urán le puso humor al mal día y no lo tomaron bien)

El hecho delictivo se habría presentado el pasado martes en horas de la noche y el miércoles ‘Chicho’ acudió a las autoridades para poner la respectiva denuncia y dejar en manos de estos la solución de su pérdida, aunque se reforzará la seguridad de este sitio en caso de que los ladrones vuelvan por más elementos.

>>Más actualidad de los protagonistas del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo