Falcao respondió a los comentarios después del juego del miércoles

El futbolista del Chelsea demostró tranquilidad y positivismo a pesar de no haber marcado.

Por Publisport

Radamel Falcao García jugó el pasado miércoles sus primeros 90 minutos oficiales con Chelsea, no marcó, tuvo un par de fallas aisladas, pero en sí, su participación fue buena y estuvo a punto de marcar, pero la defensa rival logró despejar el balón cuando ya se gritaba el gol del ‘Tigre’.

(Vea también: Urán le puso humor al mal día y no lo tomaron bien)

Muchas personas, que no vieron el partido o que apenas se quedaron las fallas del delantero colombiano, dejaron ver su inconformidad y soltaron algunas críticas en redes sociales porque en una goleada 4 por 1, donde los otros delanteros que jugaron pudieron marcar, el 9 de la selección Colombia quedó en deuda. A pesar de todo, el mismo Falcao publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje mostrando la satisfacción por su trabajo y por la clasificación.

Hay que destacar que el equipo de Londres superó al Walsall de la tercera división de Inglaterra con anotaciones de Ramires, Rémy, Kennedy y Pedro. Al final del mismo encuentro válido por la tercera fase de la Copa de la Liga en Inglaterra el mismo Mourinho destacó el buen trabajo del samario y la importancia de que hubiera sumado 90 minutos en cancha.

(Además: ‘Mou’ defiende a Falcao García)

Se espera que en los próximos encuentros el colombiano logre anotar, que deje claro que los goleadores pasan por rachas y sea un nuevo comienzo para el goleador del equipo nacional.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo