Deportes

La espectacular rusa que muere por James Rodríguez

El símbolo de Real Madrid y de la selección Colombia sigue despertando el interés de bellas mujeres alrededor del mundo.

La modelo Helga Lovekaty hace un tiempo ha dejado ver su gusto por el fútbol, en especial por el Zenit de su país, aunque considera que el 10 de Real Madrid y de la selección Colombia es el mejor del mundo y su favorito.

(Lea también: Falcao respondió a críticas después del juego con Walsall)

La bellísima mujer de 23 años incluso se atreve a opinar sobre lo que sucede con el técnico Andre Villas Boas en Zenit y que siente mucho que vaya a dejar el club al final de la temporada, lo que demuestra que sabe del ‘deporte rey’ y que opina sin ninguna pena.

Recomendados

>>En la galería de imágenes de arriba puede ver las espectaculares fotos de la joven admiradora del jugador ‘merengue'<<

Sobre el fútbol internacional, Helga ha dicho que James es el jugador más completo de la actualidad y quisiera que estuviera en el Zenit de su corazón, pero obviamente es muy difícil que Real Madrid lo pueda dejar ir en los próximos años en a una liga de menor nivel.

(Le puede interesar: Urán le puso humor al mal día y no lo tomaron bien)

Como única esperanza para ver al volante colombiano de cerca y tenerlo en su país, es que la selección Colombia clasifique al Mundial Rusia 2018 y que, así como pasó en Brasil 2014, James sea el líder futbolístico de ‘La Tricolor’.

>>Más variedad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos