Deportes

El equipo titular que pondría David Ospina

El guardameta del Arsenal ha dado una nómina de los que serían sus jugadores si tuviera que elegir una nómina titular, obviamente primaron los colombianos.

En el canal oficial del Arsenal de Youtube se ha publicado un video en el cual el portero David Ospina elige el ’11 ideal’ de jugadores con los cuales él ha compartido en una misma cancha, por esta razón no se podían incluir a jugadores como Messi, Cristiano, Pelé, Maradona y ni siquiera el mismo ‘Pibe’ Valderrama estuvo en los elegidos por el antioqueño.

(Vea también: Video: ¿Por qué Cristiano salió tan molesto después de la victoria?)

Aunque la mayor parte de la nómina está compuesta por jugadores de la selección Colombia, hay algunas curiosidades y datos por los cuales Ospina seleccionó a su 11 jugadores.

Recomendados

El 11 del gran David

En el arco estaría el histórico Faryd Mondragón, con quien David compartió en la selección Colombia en las eliminatorias hacia Brasil 2014 y en el mismo Mundial, dándole paso en el encuentro contra Japón por la fase de grupos para que el veterano exportero pudiera marcar el record como el más longevo en disputar un partido de la historia de esta competencia.

(Además: Roban al ‘Chicho’ Serna y las redes se burlan)

Para la defensa el guardameta ‘gunner’ incluyó a 3 colombianos y un jugador del Arsenal; Camilo Zúñiga, Iván Ramiro Córdoba, Mario Alberto Yepes y Mathieu Debuchy fueron los seleccionados, por obvias razones esta selección.

En la zona medular fueron incluidos otros 3 jugadores de ‘La Tricolor’; Carlos Sánchez Abel Aguilar, Santi Cazorla, James Rodríguez y Mesut Ozil, puro talento y amistad con el exjugador de Atlético Nacional de Colombia y Niza de Francia

(Le puede interesar: Carlos Bacca pudo ser compañero de James Rodríguez en el Real Madrid)

Mientras que como único punta y referente de área David Ospina dejó a Radamel Falcao García, que actualmente milita en el Chelsea, rival de ciudad de su equipo.

Hay que aclarar que este tipo de nóminas y selecciones se han puesto de moda en los últimos años y no tienen ningún peso o criterio, solo la opinión y el gusto del que los selecciona, pero llama la atención la elección del colombiano y el módulo con el que encararía un partido con estos jugadores, mucha presencia, control y talento en el medio campo y en el ataque un goleador de raza.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos