El día que confundieron a Alexis Mendoza con Barack Obama

Por Publisport

Alexis Mendoza, técnico del Atlético Junior y exjugador colombiano no solo tiene a sus espaldas el reto de llevar al conjunto ‘tiburón’ a las finales del fútbol en el país, sino que por cuenta del parecido con el presidente de Estados Unidos Barack Obama, un día lo confundieron y le hicieron tomarse una foto con una desprevenida mujer.

Lea también: ¡Muy triste! Michael Schumacher está pesando esto y no da esperanzas de mejoría

Según contó Mendoza en el programa Kick Off de Win Sports, estando como asistente técnico de Honduras, “cuando fumos a hacer un partido de preparación en Miami, todo el cuerpo técnico que era encabezado por Reinaldo Rueda se montó al avión de saco y corbata. Sin más ni más, una señora se quedó mirándome me dijó: “Mister President, can I to take a picture with you?”(Señor presidente, ¿puedo tomarme una foto con usted?), a lo que respondí con una sonrisa y acepté”.

El encuentro que se llevó a cabo medio del pasillo del avión y terminó con un gracias le dejó a Mendoza una gran anécdota para contar con sus amigos, además de asegurar que varias personas le han dicho que se parece demasiado a Obama.

Le puede interesar: Jugadora de la Selección Colombia denuncia que no les han pagado dinero prometido

“la señora me miró y me agradeció por la foto, sin antes decirme que el parecido era tanto que iba a decirles a sus conocidos que había estado con el presidente de Estados Unidos”, añadió el técnico barranquillero.

Finalmente, Mendoza aseguró es un gran recuerdo que le dejó el gran parecido al presidente y que tienen la misma edad que Obama, aunque es mayor por un par de meses el político estadounidense.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo