Deportes

6 entrenadores que reciben mejor sueldo que sus futbolistas


José Mourinho es una de las personalidades más importantes del fútbol actual. El DT portugués es considerado por un séquito de fans, el mejor entrenador del mundo, mientras que sus detractores lo atacan por sus polémicas declaraciones.

Lo cierto es que “The Special One” es el entrenador que mejor cobra por sus servicios pues en Chelsea recibe 18 millones de euros al año, un salario que sólo es superado en el mundo del fútbol por Lionel Messi que recibe 20 millones de euros anuales. Por si querían saber el dato: Cristiano Ronaldo recibe 17 millones de euros en Real Madrid.

Recomendados

Esto significa que “Mou” tiene mejor sueldo que los cracks del Chelsea, entre los que se encuentran Eden Hazard, Diego Costa y Cesc Fábregas, caso similar al que vive Pep Guardiola con el Bayern Munich, pues el catalán es el mejor pagado del equipo bávaro.

En la galería de fotos podrán conocer a 6 entrenadores que reciben un mejor sueldo que los cracks de sus equipos.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos