Deportes

Video: Cuando Falcao hizo 5 goles en un partido

En uno de sus mejores momentos, ‘El Tigre’ se hizo presente para el Atlético de Madrid con un ‘repoquer’ para una victoria categórica.

El pasado martes el polaco Robert Lewandowski sorprendió al mundo anotando 5 goles en menos de 9 minutos, por esta razón se empezó a buscar en los historiales del fútbol mundial otros jugadores que hubieran tenido una actuación similar y entre ellos está el gran Radamel Falcao García.

(Vea también: Lewandowski, un goleador cinco estrellas)

En un encuentro válido por la Liga Española de la temporada 2012/13 el delantero nacido en Santa Marta hizo 5 goles con la camiseta de Atlético de Madrid enfrentando al Deportivo La Coruña, aunque en esa oportunidad el colombiano tardó 43 minutos en llegar a esta impresionante marca, el primer gol lo anotó en el minuto 28 y el quinto fue en el 71.

Recomendados

(Además: Video: James Rodríguez pillado en medio de un trancón en España)

Exactamente el encuentro se disputó el 9 de diciembre de 2012 y Atlético de Madrid terminó imponiéndose 6 por 0 a su rival del momento, el primer gol del encuentro lo hizo Diego Costa, hoy compañero de Falcao en el ataque del Chelsea de Inglaterra.

Hay que aclarar que Lewandowski era suplente y empezó a anotar los goles en el minuto 51 y el último fue en el minuto 60, lo que hace una marca única y muy dificl de repetir, pero es bueno recordar cuando Falcao andaba por el camino del gol y esperamos que esto vuelva a suceder pronto.

>>Vea más curiosidades del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos