Deportes

Michael Schumacher pesa 45 kilos actualmente

El piloto alemán Michael Schumacher, que a finales de 2013 sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, continúa en estado crítico y según indicó el diario británico Daily Express, el ex corredor de Fórmula 1 y múltiple campeón de esta categoría estaría pesando menos de 45 kilos, algo que puede agudizar su salud.

Lea también: ¡Pobre Falcao! Así se burlan del colombiano en Inglaterra por estos errores

 Según el diario “los progresos de Schumacher son extremadamente lentos y no se vislumbra un milagro a corto plazo”, citando a una persona cercana a Schumacher y dejando claro que el estado de salud del expliloto no es el mejor.

Recomendados

Hace poco, uno de los doctores que trata a Schumacher aseguró que habría que esperar al menos tres años para ver la mejoría en el estado de salud del alemán, además de indicar que un equipo médico de 15 profesionales lo tratan en su casa con atención especial.

Le puede interesar: ¡Qué tal esto! Jugadora de la Selección Colombia denuncia que no les han pagado dinero prometido

El siete veces campeón de la Fórmula uno no puede hablar o caminar, además de que su conciencia sigue siendo muy limitada. Habrá que esperar lo que suceda con el alemán y confiar en una pronta mejoría.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos