Deportes

José Mourinho quiere fichar a otro crack del Barcelona

El Chelsea de José Mourinho ya comienza a caminar después de tener un inicio desastroso en la Liga Premier de Inglaterra. Entre liga, Champions y Copa, los “Blues” ya suman tres victorias al hilo.

Pero a pesar de esto, “Mou” no está contento con el desempeño de varios jugadores, entre ellos, del lateral derecho Branislav Ivanovic, quien ha tenido un nivel muy bajo en esta temporada, lo que ya mueve a la directiva de los londinenses para buscar un sustituto en el próximo mercado invernal.

Según el diario «Metro« de Inglaterra, después de fichar a Cesc Fábregas y Pedro, Mourinho quiere llevarse a otro crack del Barcelona a Londres y el elegido es Dani Alves, quien se desempeña en la misma posición que Ivanovic. La oferta de los «blues» por Alves sería de 14.5 millones de libras (19.77 millones de euros).

Sin embargo, este movimiento no será sencillo, pues Alves recién renovó con el Barça y es uno de los indiscutibles de Luis Enrique, aunque en Inglaterra aseguran que la “amenaza” de Alexei Vidal, quien estará disponible para jugar en el mes de enero, podría hacer que Alves reconsidere las cosas y analizar la propuesta de Mourinho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos