Chiellini confesó que fingió en el mordisco de Suárez

El defensa italiano le habría dicho esto al tribunal de apelaciones de la FIFA vía correo y aceptando que sacó ventaja.

Por Publisport

Hoy se conocieron unas declaraciones del vicepresidente del tribunal de apelaciones de la FIFA, Fernando Mitjans, habló con la emisora ESPN Radio y confesó detalles que se desconocían del proceso con el cual se sancionó a Luis Suárez por haber mordido a Giorgio Chiellini.

(Además: ¿Orden para que Zúñiga no juegue en Napoli?)

“Lo que pasó con Suárez es una locura. Una locura reglamentaria porque le aplicaron la reincidencia deportiva, que no es la reincidencia penal. Entonces le tomaron lo que hizo en Holanda, lo que hizo en Inglaterra y lo que hizo en el Mundial de Brasil”, dijo el integrante del tribunal al medio radial y dejando claro que el defensa de la selección de Italia ni siquiera se presentó al tribunal para poner la denuncia al delantero de la selección de Uruguay.

(Le puede interesar: Daniela Montoya denuncia incumplimiento de la FCF)

Lo peor es que Mitjans describió las palabras de Chiellini como si hubiera sido algo normal y que todo fue exagerado por los encargados de impartir justicia: “Chiellini ni viajó, contestó por mail las preguntas del tribunal. Yo me reía, los suizos estaban indignados. ‘Fue como un beso que me dio mi novia y lo hice para sacar ventaja’, respondió. A mí no me dejaron intervenir porque yo era parte de la Conmebol y prefirieron preservarme”.

(En otras notas: Video: Falcao también hizo 5 goles en un partido)

Hay que recordar que hace unos días se confirmó la sanción a Luis Suárez para las eliminatorias hacia Rusia 2018, el delantero del Barcelona no podrá jugar en los 4 primeros encuentros con su selección, aparte de haberse perdió todos los partidos de la Copa América 2015 por la misma razón.

Posiblemente haya una protesta de la Federación Uruguaya de Fútbol y se intente rebajar la sanción que, por lo que se ha sabido, fue más estricta de lo que realmente debió haber sucedido.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo