Video: Cristian y Duván Zapata marcan en el juego Udinese VS Milan

El defensa colombiano anotó el tercero del equipo de Milan en la Fecha 5 de la Serie A.

Por Publisport

Milan tenía un reto importante para seguir su ascenso en la tabla de posiciones de la división de honor en el fútbol italiano, los de Mihajlović visitaban el martes a Udinese y empezaron con todo buscando el arco rival y arrasando a la defensa rival.

La cuenta se encargó de abrirla Mario Balotelli a los 5 minutos, Giacomo Bonaventura aumentó el marcador a los 10 minutos y a los 45 minutos Zapata aprovechó un centro del mismo Bonaventura para marcar de cabeza un gran gol.

Para el segundo tiempo cambiaron las cosas y el Udinese logró acercarse en el marcador, primero con una anotación de Emmanuel Agyemang-Badu que llegó a los 51 minutos y a los 58 minutos el que anotó fue otro colombiano y otro Zapata, Duván aprovechó una jugada por el costado izquierdo y definió con la portería libre

El partido tuvo tintes de angustia en los últimos minutos ya que Udinese se fue con todo al ataque y estuvo muy cerca de poner el empate, pero al final el equipo de Mihajlović fue el que celebró la obtención de los 3 puntos.

En el equipo lombardo jugaron desde el inicio Cristian Zapata y Carlos Bacca, mientras que en el local Duván Zapata entró para el segundo tiempo con el afan de empatar el encuentro.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo