Video: Celebración íntima del gol 100 del "Pocho" Insúa

El argentino estuvo acompañado de su familia y sus amigos al final del partido para conmemorar la llegada al centenario de anotaciones.

Por Publisport

El futbolista argentino llegó al ‘club de los 100’ el pasado fin de semana en el encuentro que disputaron Millonarios y Uniautónoma en el estadio El Campín, aunque la celebración del tanto en el campo fue emocionante el momento especial llegó cuando ‘Pocho’ salía del escenario deportivo y era esperado por su familia y algunos compañeros de Millonarios.

(Lea también: ‘Pocho’ Insúa habló después de marcar el gol 100)

Después de haber pasado por 10 equipos de Argentina, España, México, Turquía y actualmente en Colombia, ahora el volante de 35 años con la camiseta del ’embajador’ pudo celebrar el tan anhelado gol 100 que no lo trasnochaba pero lo tenía muy en cuenta. El autor del primer gol de los capitalinos en la fecha del domingo fue el último que salió del camerino, estaba acompañado de Maxi Núñez y era esperado por sus seres queridos y Nicolás Vikonis.

(Además: La hija de Fernando Hierro, una modelo espectacular)

Jorge Insúa, padre del futbolista, se mostró muy emocionado, fue el primero en abrazarlo y se le notaron algunas lágrimas ya que el mismo futbolista confesó que le había anunciado que antes de volver a Argentina se llevaría el recuerdo del gol 100 y la camiseta que vistió en ese domingo 20 de septiembre de 2015. ‘Pocho’ cumplió y fue una tarde-noche redonda en Bogotá.

(Le puede interesar: Lillo podría llegar a la selección de Chile como asesor)

El debut del jugador nacido en Buenos Aires fue en el tradicional Argentinos Juniors y con esa camiseta fue con la cual marcó su primer gol en la temporada 1999/2000 y espera seguir anotando en Millonarios con el objetivo de clasificar a la fase semifinal.

>>Más videos del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo