Real Madrid "hizo trampa" en la foto de la temporada 2015/16

El equipo blanco incluyó en la reciente foto oficial para la temporada 2015/16 un trofeo que ya no le pertenece.

Por Publisport

En las últimas horas le dio la vuelta al mundo la foto que Real Madrid tomó para hacer la presentación de todo su plantel profesional para la temporada que recién empieza, pero hubo un detalle que muchos ignoraron y que ahora lleva a que critiquen y se burlen de los ‘merengues’.

En una de las fotos se puede ver el trofeo de la Supercopa de Europa, que ganó Real Madrid en el año 2014 frente al Sevilla, pero que ya tiene un nuevo dueño, justamente el Barcelona, que también venció al Sevilla en la final que se disputa tradicionalmente entre los campeones de la Champions League y de la Europa League.

(Vea también: James y Daniela de fiesta con ‘Los cantores de Chipuco’)

Pudo haber sido un simple error, un descuido o querían lucir este título por última vez, pero cuando se exhibe un título que ostenta el eterno rival y además se hace de manera tan publicitada, es imposible que pase sin ser advertido.

(Le puede interesar: La hija de Fernando Hierro, una modelo espectacular)

En la imagen se puede ver claramente a Sergio Ramos poniendo en la posición el trofeo de la Supercopa de Europa y al lado ya estaba ubicado el trofeo del Mundial de Clubes 2014, título que aún le pertenece al equipo ‘merengue’ hasta que se lleve a cabo la nueva edición de esta competencia en diciembre de 2015.

>>Más variedad del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo