Juan Fernando Quintero no está al 100% para jugar

Por Publisport

Juan Fernando Quintero, jugador de la Selección Colombia y recién transferido del Porto al Rennais del fútbol francés, aún no ha debutado con su equipo y es duda para la próxima fecha por su condición física.

Sobre este tema, Philippe Montanier, técnico de este equipo contó la razón de por qué el jugador aún no juega. “Está en duda y hasta un día antes del partido se le hará un examen que podrá darnos una luz sobre la situación de Quintero”.

Lea también: Súper Clásico colombiano podría jugarse en Estados Unidos. Vea aquí qué equipos lo jugarían.

Así mismo, aseguró que no tiene afán de que juegue y que solo espera que se recupere pronto para que pueda dar lo mejor en el torneo. “Es mejor que no se esfuerce, ni que se apresure”.

Finalmente dejó claro que no está en el 100% físicamente y que ponerlo a jugar sería algo arriesgado para su salud. “Está progresando bien y eso me tiene contento, pero todavía no puede está para jugar, está con lo justo. Ponerlo a jugar sería algo apresurado”, indicó Montanier.

Le puede interesar: Conmovedor relato de Alexis Viera sobre su ataque. Contó detalles hasta ahora desconocidos

El sábado 26 de septiembre, el Rennais enfrentará al Troyes por la Ligue One y solo espera que para este partido pueda contar con el jugador colombiano que llegó esta temporada como refuerzo al equipo francés.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo