Fotos: Nueva polémica con Icardi y Wanda, por los hijos de ‘Maxi’ López

El delantero del Inter de Milan puso en sus guayos el nombre de los hijos de su pareja; Wanda Nara y su examigo Maximiliano López, algo que no ha gustado mucho.

Por Publisport

Un nuevo capítulo se ha añadido a la polémica historia entre ‘Maxi’ López, Wanda Nara y Mauro Icardi, esta vez por cuenta de lo que está grabado en los botines del joven delantero del Inter de Milán y que ahora es la pareja oficial de la modelo.

(Vea también: Real Madrid trampa en foto de la temporada 2015/16)

Wanda Nara en su cuenta de Twitter puso los guayos nuevos de Icardi y llamó mucho la atención que en estos se grabaron cuatro nombres; ‘Francesca’, el nombre de la hija de Icardi y Nara. Pero también estaban los nombres ‘Valentino’, ‘Constantino’ y ‘Benedicto’, que son hijos del matrimonio entre Nara y Maximiliano López.

(Además: James y Daniela con ‘Los cantores de Chipuco)

Aparte de lo que esto significa, hay que poner mucha atención a lo que escribió la ‘gaucha’ acompañando la foto: “Valu sabe leer y se emociono al verse en tus botas @ mauroicardi, refiriéndose a que Valentino López se emocionó al ver su nombre en los guayos del hombre que ahora esta con su madre y que no es su padre, que también es futbolista.

(Le puede interesar: La hija de Fernando Hierro, una modelo espectacular)

Las redes sociales se han pronunciado de manera dividida sobre este asunto, algunos destacan que Icardi ha tomado muy bien el rol de padre, otros interpretan esto como un irrespeto para López y otros responsabilizan a Wanda Nara de haber subido ese mensaje con mucho picante en contra de su ex.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo