Deportes

Diego Costa suspendido en la Premier League

El jugador Diego Costa fue sancionado con tres partidos en la Premier League por la «conducta violenta» exhibida en el último encuentro contra Arsenal y donde el equipo dirigido por José Mourinho ganó 2-0.

Según ha informado este martes en su página web la Federación Inglesa de Fútbol, la sanción al delantero, tras su incidente con el defensa Laurent Koscielny (que no fue sancionado por el árbitro, pero fue recogida por las cámaras de televisión), tendrá «efecto inmediato».

Lea también: ¡Buenas noticias para el América de Cali! Este es el último aliado del equipo que tiene feliz a los jugadores.

Recomendados

La jugada se presentó en el minuto 43, cuando Costa golpeó con ambas manos al jugador rival y aunque posteriormente el jugador negó los hechos, las cámaras de televisión captaron las imágenes que terminaron perjudicando al jugador.

Le puede interesar: Así se burlan los principales medios del mundo de Alejandra Buitrago por decir que Messi es colombiano.

Instantes después, el defensa brasileño de Arsenal, Gabriel Paulista, fue expulsado por un forcejeo con Costa y recibió una sanción de tres partidos por conducta impropia que este mismo martes le ha retirado la FA.

Ahora, el turno podría ser para Radamel Falcao García quien podría ser titular el próximo partido y así, ganar confianza de cara al inicio de las eliminatorias con la Selección Colombia contra Perú el próximo 8 de octubre.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos