Así se burlan de Alejandra Buitrago por decir que Messi es Colombiano

Por Publisport

Un video que se volvió viral en los últimos días donde Alejandra Buitrago confiesa que su jugador favorito es Messi porque es colombiano, además confirmarlo dos veces:

“Si a mí me ponen a escoger un jugador colombiano con el que más les guste, elijo a Lionel Messi”, dijo.

Lea también: ¡Atención! Este es el parte médico de este jugador de la Selección Colombia que está lesionado.

El portal de contenido viral Futbol Sapiens revivió las imágenes y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, tampoco las burlas de los principales medios internacionales sobre esta equivocación.

En las últimas horas, Buitrago se pronunció en su cuenta de Facebook, donde colocó la que sería la respuesta ante la avalancha de críticas que le llovieron. “Ahora todos son perfectos…”.

Le puede interesar: ¡Hay que esperar! Jugador de la Selección Colombia no está bien físicamente y no jugará por ahora según su DT.

Medios como Marca, Mundo Deportivo, ABC.es, Sport, entre otros, hicieron notas sobre este error que dejan muy mal parada a Buitrago que según contó la revista TvyNovelas no tiene trabajo por ahora, aunque su cuenta de Instagram asegura que es “presentadora de RCN”.

Vea en la parte superior las portadas y las notas de varios medios de comunicación a nivel internacional que han hecho eco de esta noticia, que por ahora deja muy mal parada a la presentadora de televisión.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo