América de Cali estrena aliado para hidratar a sus jugadores

Por Publisport

América de Cali, equipo histórico del fútbol colombiano a partir de hoy cuenta con un nuevo aliado estratégico, se trata de Gatorade, que se convertirá en bebida oficial del conjunto ‘Escarlata’. Este nuevo convenio les otorgará valiosas herramientas a los Departamentos Físico y Médico para reforzar el plan de hidratación, que es uno de los componentes más importantes en la práctica deportiva de alto rendimiento.

Le puede interesar: Jugador de la Selección Colombia no está bien físicamente y no jugará por ahora según su DT

Sobre esta alianza, Jaime Roa, líder del Departamento Médico del equipo aseguró a la oficina de prensa del club: “Aportará al trabajo preventivo y contribuirá además para el óptimo rendimiento de cada uno de nuestros jugadores. Gatorade se convierte en el complemento ideal en este aspecto, no solo ahora, sino de tiempo atrás, la idea es que esto se vea reflejado tanto en el rendimiento, como en la prevención de lesiones que se pueden dar por casos de deshidratación o fatiga muscular y que se pueden prevenir con un adecuado uso de dicha bebida”.

Lea también: Así se burlan los principales medios del mundo de Alejandra Buitrago por decir que Messi es colombiano

De esta forma, el conjunto caleño se une a la larga lista de equipos que patrocina la marca en más de ochenta países alrededor del mundo, en diferentes disciplinas y donde los más prestigiosos atletas confían en sus desarrollos científicos para alcanzar el óptimo rendimiento.

Con este nuevo apoyo, el equipo que tiene trece estrellas en su historia y es uno de los equipos con mayor hinchada en el país encamina esfuerzos para lograr el ascenso a final de año, algo que la dirigencia y seguidores llevan esperando por más de cuatro años.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo