Alexis Viera será formador de talentos del Real Madrid

Por Publisport

 Como si se tratara de un galáctico, Alexis Viera solo tiene palabras de agradecimiento para Dios y para la vida. Ahora considera una bendición el contrato que la Fundación Revel con su escuela futbolística del Real Madrid y la Administración Municipal le ofrecen para que se convierta en el asesor formador de cerca de 1000 niños, que ven en él un ejemplo de vida.

Para el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, la fuerza interna y la fortaleza emocional de Alexis Viera es “demasiado ejemplar y extraordinaria. Su testimonio es conmovedor pese a las circunstancias en las que quedó. Es admirable cómo él ha logrado una actitud positiva donde reconoce que tiene limitaciones y que con la ayuda de Dios se va a recuperar total o parcialmente, pero su fuerza interior es un ejemplo aún en las adversidades”.

¡Buenas noticias para el América de Cali! Este es el último aliado del equipo que tiene feliz a los jugadores

Refiriéndose al contrato que se firmará con el jugador Alexis Viera para que se convierta en un multiplicador de los ejemplos de superación, el alcalde Rodrigo Guerrero precisó que será un gran émulo.

“Sin duda, para los niños del Real Madrid mejor ejemplo que este es difícil de encontrar”, dijo Guerrero Velasco.

Carlos Salazar, director de la Fundación Revel que prepara niños que maneja la Escuela deportiva del Real Madrid en Cali, la vinculación del exjugador del América no es simbólica.

Así se burlan los principales medios del mundo de Alejandra Buitrago por decir que Messi es colombiano

“Es un ejercicio de alguien que con dificultades ha expresado valores que para los niños son muy importantes”, precisó el dirigente deportivo.

En el contrato se estipula que Alexis Viera será asesor formador para que ayude a formar a los profesores de la Escuela y a los niños.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

*Con información de la alcaldía de Cali.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo