Deportes

Alejandra Buitrago responde a críticas por hablar de Messi

La presentadora Alejandra Buitrago respondió en su Facebook oficial a las críticas de las personas por la equivocación que cometió hace un tiempo cuando aseguró que su jugador favorito era Lionel Messi por ser colombiano.

Vea aquí el mensaje de la presentadora:

Con más de 140 comentarios y más de 1500 likes en el post de Alejandra, la gente le ha manifestado su apoyo por la equivocación: «Nadie es perfecto, pero tu eres presentadora de un programa de deportes» o «Solo fue un pequeño despiste a todos nos pasa en algún momento. saludos Aleja», han sido algunos de los mensajes de la gente.

Recomendados

Lea también: Así se burlan los principales medios del mundo de Alejandra Buitrago por decir que Messi es colombiano

Entre tanto, otras personas han sido más duros y le han escrito: «Uno no entiende los procesos mentales de cada persona, eres bella y popular, pero con mucho respeto te digo, lee mas, leer es gratis, no cuesta, aprovecha la tecnología para mejorar tus procesos académicos, un error de esos no se perdona y menos en países latinos como el nuestro, desafortunadamente siempre se ha visto a la «belleza» como sinónimo de bajos niveles académicos y vos con ese error lo ratificaste mas, no me burlare de ti por muchas razones entre otras por que tengo hijas, pero por favor ayúdate y ayuda a tu país argentina (sarcasmo), a que día día nos miren de otra manera y no solo por la belleza si no además por ser productores de pensamiento, éxitos y para adelante».

Por ahora la presentadora no se ha pronunciado salvo ese mensaje. Si quiere ver algunas de las mejores imágenes de Alejandra puede verlas en la parte superior. Si está desde un Smartphone o Tablet, puede ampliarlas con la opción ‘Ver más’.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos