Neymar habló sobre el incidente en partido contra Colombia

Por Publisport

El delantero brasileño Neymar Jr.habló por primera vez sobre el incidente que le costó una fuerte sanción en la pasada Copa América disputada en Chile y que le impedirá actuar en el inicio de las eliminatorias a Rusia 2018 durante el partido de la primera fase contra Colombia.

Durante un evento comercial el jugador carioca se refirió sobre este tema y dejó claro que le dejó como enseñanza “no enfadarse por tonterias” que al final le traen más problemas que cosas buenas a su carrera como deportista.

Lea también: ¿Una liga española sin Barcelona? Vea aquí por qué podría pasar esto posiblemente

Así mismo, el jugador añadió que “no puedes quejarte a los árbitros porque pasa lo que pasa. No me gusta quedarme fuera de los partidos. La lección es que no puedo dejarme llevar por tonterías. Me equivoqué, aprendí de esa situación”.

Neymar, que por estos días vive un momento magnifico con el Barcelona y han ganado los cuatro partidos que han disputado en la Liga BBVA, dejó claro que su objetivo es ser siempre el mejor y que cada día lucha por ser mejor que el día anterior.

Lea también: Le vuelve a sonreír la vida a Falcao. Vea la noticia que recibió y lo tiene feliz

Finalmente, el astro brasileño dejó claro que ese momento que vivió con la Selección Brasil le enseñó que tiene que pensar siempre a nivel colectivo y no a nivel individual. “La enseñanza es que primero hay que pensar en el equipo y luego ahí si debo pensar en mí. Todo lo que hago debe ser siempre en pro de que el equipo consiga los mejores resultados”.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo