Deportes

Los medios españoles destrozan con críticas a Ter Stegen

PUBLICIDAD


El arquero alemán Marc-Andre Ter Stegen es el centro de las críticas en España por sus últimas actuaciones defendiendo la portería del Barcelona

Barcelona no tuvo problemas para imponerse al Levante por marcador 4-1 en la cuarta fecha de la Liga BBVA, pero el único problema en este duelo fue el gol del visitante, que llegó después de este tremendo error del arquero alemán.

Ya a media semana, el portero había protagonizado otra polémica al recibir un gol de media distancia en el partido ante la Roma de Champion League, pues estaba adelantado y no pudo hacer nada para evitar la anotación en el duelo que terminó 1-1.

Tras el partido, Ter Stegen asumió la responsabilidad en su gol pero advirtió que no cambiará su forma de jugar:

No estábamos bien organizados y había un poco de confusión general. Tenía que haber estado más decidido y asumo mi responsabilidad en el gol”.

«¿Por qué voy a cambiar mi forma de jugar? Seguiré jugando de la misma forma. Estoy satisfecho con mi método de trabajo”, declaró el portero.

Mientras tanto, los diarios de Barcelona no dudaron en señalar al portero por el error cometido.

«Cuando parecía que tenía que llegar una media hora de tranquilidad para el Barcelona, Ter Stegen volvió a tener un error en una salida que permitió a Casadesús conseguir el 3-1 (66′). La distancia era mucha, pero el nuevo error del meta alemán provocó unos minutos de descomposición del equipo y, sobre todo, alimentó el debate para cuando Claudio Bravo esté recuperado de su lesión”, publicó “Sport”.

El mismo diario calificó la actuación del alemán con un “5”: “(Ter Stegen) Era un mero espectador del partido hasta que llegó su pifia en el gol del Levante, saliendo a por uvas. Por suerte para el Barça, la ventaja seguía siendo clara, pero el alemán volvió a despertar dudas”.

“Mundo Deportivo” también habló del error de Ter Stegen y de cómo estos errores afectan la confianza de la afición culé en él.

«Lamentablemente, tampoco este Barça-Levante teóricamente plácido sirvió para que el alemán reconquiste la confianza que generaba la pasada temporada entre la afición culé. Su mala salida aérea propició medio gol del Levante. El otro medio lo puso Víctor Casadesús. El portero no puede salir a error por partido”, concluyó el citado medio.

En la galería de fotos: los mejores memes sobre Ter Stegen y sus últimas actuaciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber