Deportes

Keylor Navas cerca de destrozar un récord de Iker Casillas en el Real Madrid

Keylor Navas estuvo muy cerca de dejar las filas del Real Madrid. El portero costarricense era el billete de cambio si David de Gea se convertía en nuevo elemento «merengue», un traspaso que al fin fracasó.

Recomendados

En el inicio de la campaña, el tico ha demostrado que tiene las condiciones necesarias para ser el guardián del arco titular del equipo que dirige Rafa Benítez.

A Navas solo le bastaron cinco partidos para marcar su nombre en la historia de los «blancos», al igualar dos récords.

La primera marca son los cinco partidos seguidos sin permitir goles que tenía Iker Casillas en la temporada 2008-2009. De hecho, al exportero del Levante le bastan 10 minutos del próximo encuentro ante el Athletic de Bilbao para dejar atrás ese récord del ahora guardavallas del Porto.

Por si fuera poco, Keylor igualó a Miguel Ángel, quien mantuvo intacto el arco «merengue» durante las primeras cuatro fechas de la Liga de España de 1975-1976.

Poco a poco, el cancerbero latinoamericano se va ganando el respaldo de la dirección técnica y la hinchada «merengue», a pesar de que su estancia en Madrid durante el mercado de fichajes no era prioridad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos