Fotos: James Rodríguez y su mejor amigo derriten a todos

El jugador publicó una foto en sus redes sociales con su perro Dylan y ha generado todo tipo e comentarios por la ternura de su ‘mejor amigo’.

Por Publisport

Ya quería verte. #dylan #bestfriend

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 20 de Sep de 2015 a la(s) 8:01 PDT

En medio de la recuperación que lleva el volante colombiano, después de haberse lesionado en el último amistosos de la selección Colombia frente a Perú, ha estado muy activo en redes sociales. En las fotos se muestra el día a día de James y este fin de semana tuvo un momento especial con su mascota.

(Le puede interesar: Así habló Insúa de su gol 100 como profesional)

El tierno Dylan hace unas semanas había sido presentado como nuevo integrante de la familia Rodríguez Ospina, pero parece que james le ha tomado un cariño especial y ya lo presenta como su ‘mejor amigo’.

(Lea también: Actos de racismo contra futbolistas colombianos)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba cómo ha acompañado su recuperación ‘JR10’>>

En la cuenta del 10 ‘merengue’ la fotografía ya superó los 400 mil me gusta y tiene más de 2 mil comentarios, mientras que en Twitter ha generado cerca de 16000 retuits y 5 mil favoritos, además en Facebook más de medio millón de personas le han dado el pulgar hacia arriba, todo esto aparte de la gran cantidad de comentarios de sus seguidores y que demuestran que James Rodríguez se ha convertido en un fenómeno mundial.

(Le puede interesar: Lillo podría llegar a la selección de Chile como asesor)

Por ahora James sigue su recuperación se espera que el tiempo de calma y tranquilidad en casa; acompañado por su bella esposa Daniela Ospina, su hija Salomé y el tierno Dylan, sirva para que el líder de ‘La Tricolor’ llegue con todo a los primeros juegos de eliminatorias hacia Rusia 2018; el 8 de octubres frente a Perú y el 13 con Uruguay.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo