Falcao jugará la Capital One Cup para ganar minutos

Por Publisport

El delantero colombiano Radamel Falcao García tendrá una nueva oportunidad esta semana de mostrar su talento con el Chelsea durante el partido que tendrá ante el Walsall por la Capital One Cup.

Así lo afirmó el técnico portugués José Mourinho a medios locales y dio la buena nueva para el futbolista que hasta el momento completa 73 minutos durante los cinco partidos que ha disputado oficialmente.

Con la frase: “Falcao va a jugar y Diego Costa irá al banco”, el entrenador confirmó la titularidad del ‘9’ colombiano que por primera vez arrancara desde el minuto 1, ya que en los partidos anteriores ha ingresado en los minutos finales. Otro jugador que jugará es John Terry, quien no ha tenido muchas apariciones en este inicio de temporada.

¿Una liga española sin Messi y Barcelona? Vea aquí por qué podría pasar esto posiblemente

Sobre el partido del fin de semana donde venció al Arsenal, Mourinho aseguró a la página oficial del club: “Me gustó que el equipo fue compacto, todo el mundo estaba defendiendo, los atacantes tuvieron una contribución fantástica en que el trabajo defensivo. En el primer tiempo perdimos algunos pases, se podía sentir todavía que no había confianza para jugar, pero después de eso nos dieron vuelta la estabilidad, moviendo bien el balón y buen juego posicional”.

El equipo inglés marcha en la posición 15 de la tabla general y espera retomar la senda de la victoria, luego de un inicio un poco complicado en la Premier League. El próximo partido será contra el Newcastle.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo