Deportes

EA Sports eliminará 13 jugadoras de FIFA 16

FIFA 16 aún no ha salido oficialmente a la venta y ya comienza a tener problemas. Según afirmó EA Sports, empresa creadora del juego, 13 jugadoras que iban a estar en las selecciones nacionales femeninas que es una de las grandes novedades de esta edición, ya no estarán.

Debido a problemas con la National Collegiate Athletic Association que  no les permite a las jugadoras ser pagadas por aparecer en este videojuego mientras estén jugando becádas, EA Sports que aseguró que no iba a pagarles nada por aparecer, prefirió finalmente eliminarlas para no tener problemas.

Le puede interesar: Super Clásico colombiano podría jugarse en Estados Unidos. Vea aquí qué equipos lo jugarían.

Recomendados

Sobre este incidente, EA Sports declaró: “No estamos de acuerdo con su postura, ya que todos los papeles y las acciones legales están realizadas bajo el protocolo estándar de cada región. Ninguna de esas jugadoras iba a ser compensada económicamente por aparecer en el juego”.

Las jugadoras que fueron eliminadas de esta versión y no estarán con sus selecciones son: las canadienses Kadeisha Buchanan, Jessie Fleming, Ashley Lawrence, Janine Beckie, Rebecca Quinn y Sura Yekka; las mexicanas Tanya Samarzich, Greta Espinoza, Christina Murillo, Amanda Pérez, Emily Alvarado y María Sánchez, y la española Celia Jiménez.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos