Clásico entre Deportivo Cali y América podría jugarse en Miami

Por PUBLISPORT

La famosa canción del grupo niche que corea el estribillo “Un clásico en el Pascual… América y Cali a ganar, aquí no se puede empatar”, parece que se volverá a vivir a principios del próximo año, pero esta vez se realizaría en Miami, Estados Unidos.

Según dio a conocer el País de Cali, la empresa Terraza Company estaría ultimando detalles para realizar este partido el 16 de enero de 2016 en la capital del estado La Florida. Raúl Ramírez, líder de esta compañía aseguró al diario vallecaucano que “vamos en un 80% en cuanto a la organización del encuentro; estamos a la espera de que los presidentes de ambos clubes firmen para finiquitar todo”.

Lea también: ¡Un amor nunca se olvida! No importa donde este James Rodríguez, siempre vuelve a su casa.

Según comentó el empresario a ese diario, la intención de realizar este partido se tiene desde el año pasado, pero que por varios motivos no pudo realizarse. “Enfilamos baterías para enero del 2016 y estamos trabajando con una empresa norteamericana que es la encargada de toda la logística en Miami”.

Finalmente indicó que se escogió esta ciudad como sede para el partido “por la cantidad de colombianos que residen allí y por los numerosos hinchas tanto del Cali como de América que están en esa zona de la Florida; además, Miami está a dos horas y media en avión desde Colombia, así que es un buen programa ir y ver el clásico”.

Lea también: Le vuelve a sonreír la vida a Falcao. Vea la noticia que recibió y lo tiene feliz.

Aunque todavía no hay nada firmado, se espera que en los próximos días se confirme este partido que reviviría el súper clásico vallecaucano y que desde el 2001 no se juega con regularidad por el descenso del equipo americano.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo