Deportes

¿Brujería? La portería maldita en la que Lionel Messi falla penales


Es raro ver fallar a Lionel Messi. El cuatro veces ganador del Balón de Oro ha acostumbrado a su seguidores a ser certero en jugadas, con brillantes asistencias y definiciones letales.

Por esa razón, cuando la «Pulga» tiene un error se convierte en noticia. En el último partido ante el Levante, el crack argentino voló un disparo desde el punto penal, que no influyó en el marcador, pues los culés vencieron 4-1 a su rival.

Recomendados

Messi ha fallado 15 de los 65 tiros desde los 11 metros que ha cobrado con la camiseta blaugrana, de los cuales 10 han sido en el Camp Nou. La curioso es que de esa decena, nueve se han registrado en la portería del Gol Nord y solo uno en la Gol Sud.

Ante el Levante, el «10» argentino volvió a errar un penal en la portería maldita.

Lo que se puede asentar en defensa de Messi es que de los 10 penales fallados en el Camp Nou, ocho no han afectado al marcador.

Solo en la temporada 2011-2012, un disparo atajado por Javi Varas en el último minuto representó un empate sin goles ante el Sevilla.

En esa misma campaña, en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions, un balón que pegó en el travesaño dejó fuera de la competencia a los culés. Sin duda, su falla más significativa desde los 11 pasos en casa.

Miren en la galería de fotos los partidos en los que Messi ha fallado penales en el inmueble de los catalanes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos