Deportes

Video: Colombiano pierde la cabeza en plena cancha por insulto racial

El primer tiempo partido entre Boca Juniors y Argentinos Juniors tuvo un final insólito después de un día en el que hubo mucha fricción y problemas. Un jugador colombiano del “bicho colorado” perdió la cabeza y se fue a las manos contra su rival por una presunta agresión racial.

Al irse los jugadores a los camerinos del Estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires para el entretiempo, el mediocampista caleño Reinaldo Lenis pareció mandarle un manotazo a Nicolás Lodeiro, sin que lo viera el árbitro del juego, Luis Álvarez. Eso sí, lo registraron las cámaras de televisión.

Antes de iniciar el segundo tiempo, Álvarez sacó la tarjeta roja a Lenis, y este estalló. Se fue correteando a Lodeiro por toda la cancha, mientras detrás sus compañeros trataban de calmarlo y sacarlo del terreno de juego. Finalmente, el caleño salió muy afectado.

Recomendados

Al final del juego, en el que se presentó otro hecho lamentable (la fractura de Carlos Tévez al juvenil Ezequiel Ham), Lenis aseguró que Lodeiro, recientemente convocado a la selección Uruguay, le dijo «negro de mierda» y le gritó en la cara un gol anulado al ‘Bicho’, equipo en el que lleva 5 años.

Lea también: Uruguay jugara contra Colombia en las Eliminatorias sin Cavani ni Suárez

En su apoyo salió el entrenador de Argentinos, Néstor Gorosito. «Confío en el Negro Lenis, no habla una palabra, hace un año que estoy con él y no le conozco la voz, debe tener sus motivos, algo le habrán hecho; te juro que no le conozco la voz», dijo al diario Olé.

Video: Fuerte entrada de Tévez causa fractura de un juvenil

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos