Deportes

UFC: Acusan a Ronda Rousey de “huirle” a Crys Cyborg

Ronda Rousey y Cris Cyborg son consideradas las mejores peleadoras en el mundo de las artes marciales mixtas, por lo que una pelea entre ellas es uno de los eventos más esperados, pero al momento, no es posible.

Según Misha Tate, excampeona de Peso Gallo de la UFC, este combate pudo haberse dado hace dos años, pero Ronda prefirió evitar a Cyborg y cambiar de categoría.

Recomendados

Después de sus primeras dos peleas en Strikeforce, Ronda Rousey tuvo dos opciones: pelear por el título de la división pluma, el cual pertenecía a Cris Cyborg o bajar a la división gallo en la que Tate era la campeona.

La decisión de Rousey fue bajar a las 135 libras, en donde ahora es campeona invicta con un récord de 12-0, aunque para Tate, sólo lo hizo para no enfrentarse a Cyborg.

“Solamente sé que a lo largo de toda su carrera, el enfoque estuvo siempre en las 145 libras. Parecía que cuando la opción de enfrentarse a Cyborg se hacía cada vez más realidad, ella empezó a sugerir el cambio de división”, declaró la excampeona.

¿Es posible un enfrentamiento entre Rousey y Cyborg?

Ambas tienen pelea el próximo mes de noviembre. Después de sus compromisos, Cyborg podría intentar bajar a la división gallo para medirse a “Rowdy”, aunque este combate se daría hasta verano u otoño de 2016.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos