Deportes

No se rinden: PSG sigue obsesionado con estrella del Real Madrid

Para nadie es un secreto que PSG está obsesionado con fichar a Cristiano Ronaldo. Los parisinos han hecho varias ofertas al Real Madrid por el portugués, pero el club merengue ha rechazado todas ellas.

Ahora, según el diario británico “The Times”, en su edición dominical, el campeón de la Ligue 1 de Francia vuelve con más fuerza para llevarse al actual Balón de Oro a sus filas, por lo que ofertarían 100 millones de libras (137 millones de euros), para vestir a “CR7” con su camiseta.

En el mes de julio pasado, PSG ofertó 120 millones de euros, pero esta propuesta fue rechazada por Florentino Pérez, el presidente del club merengue, por lo que, según el diario inglés, Nasser Al-Khelaifi, directivo del equipo francés subiría, si es necesario, la oferta hasta los 150 millones de euros.

Recomendados

Esto no es todo. Además, PSG planea tentar al jugador con un salario mucho mayor al que recibe actualmente en el Real Madrid (20 millones de euros netos), aunque “The Times” no menciona una cifra exacta.

El próximo mercado de pases en el fútbol europeo será durante el mes de enero de 2016. Ahí, los equipos podrán negociar con los futbolistas y PSG tendrá la opción de volver por Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos