Deportes

Liga colombiana: Santa Fe perdió en Pasto

El argentino Jonathan Gómez marcó dos goles en el triunfo 3-1 del Deportivo Pasto ante Independiente Santa Fe en uno de los partidos adelantados de la décima tercera jornada de la Liga colombiana.

Los de frontera con Ecuador pudieron darle la vuelta al marcador porque comenzaron perdiendo gracias a la anotación de Miguel Borja, pero Gómez emparejó y luego puso en ventaja a su equipo que dio el puntillazo con Yúber Asprilla.

Los pastusos suman ahora 17 puntos y quedan cerca de hacer parte de los ocho equipos que disputarán el título de este torneo. Santa Fe, por su lado, se queda con sus 20 unidades en la parte de arriba de la tabla liderada por Alianza Petrolera que tiene 25 enteros.

Recomendados

Puede ver: Regalo de Falcao a Alexis Viera

Por su lado, La Equidad derrotó a domicilio 1-2 a Patriotas, Atlético Huila igualó 0-0 con Boyacá Chicó, marcador que se repitió en el juego entre Independiente Medellín y Águilas Doradas.

El viernes Envigado y Deportivo Cali igualaron 1-1. El domingo se cierra la jornada con los lances entre Once Caldas ante Deportes Tolima, Cúcuta Deportivo recibe a Jaguares, Millonarios es anfitrión de Uniautónoma, Atlético Junior de Alianza Petrolera y Cortuluá hace lo propio con Atlético Nacional.

Lea también

Fecha 13 de la Liga Águila

>>Encuentre más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos