Deportes

Real Madrid cumple el sueño de niño refugiado que fue pateado por camarógrafa

TUMBLR

A principios del mes de septiembre, este video recorrió el mundo y causó indignación en millones de personas, debido a que la periodista húngara, Petra Laszlo pateó a inmigrantes sirios que buscaban internarse en Hungría.

Recomendados

Luego de estas imágenes, Osama Abdul Mohsen y sus hijos, Zaid (el niño que llevaba en brazos) y Mohammad, lograron llegar a Alemania, pero de ahí se movieron a España, pues una escuela afiliada al Getafe, invitó al hombre a trabajar en el club.

Ya en España, el Real Madrid, club del cual la familia es hincha, les hizo una invitación para que acudieran a Valdebebas para conocer a la plantilla. Ahí, el pequeño Zaid se encontró con su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Pero el “sueño” no se acabó ahí. Abdul Mohsen y sus hijos fueron invitados al partido entre el club merengue y el Getafe de este sábado en el Santiago Bernabéu, y Zaid tuvo la oportunidad de saltar a la cancha tomado de la mano del astro portugués, quien estuvo muy atento con el niño durante el tiempo en que estuvieron juntos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos