Fotos: El gran regalo que hizo Falcao a Alexis Viera

Por Publimetro

La recuperación del portero uruguayo Alexis Viera ha llevado a miles de colombianos a ayudarlo, con mensajes de apoyo y donaciones de varios equipos y clubes, tanto de Colombia como de Uruguay. Al ex arquero de América de Cali le llegó un nuevo grito de aliento, desde Londres.

Viera habló con Falcao García el pasado domingo, después de haber sido herido el pasado 25 de agosto en un intento de robo. Según manifestó Viera a El País, le dijo que “él y todos los jugadores de la Selección Colombia estaban a disposición para lo que requiera en mi proceso de recuperación”.

Y esa disposición no se hizo esperar. Este miércoles, representantes de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) se acercaron a la Clínica Valle de Lili, en el sur de Cali, donde se encuentra el portero en medio de su proceso de recuperación.

Los representantes de Acolfutpro llevaban un obsequio proveniente desde Londres: la camiseta del Chelsea que el delantero le envió, con un mensaje que apoya a su recuperación.

Además, el médico Harold Lozada, que trata las lesiones sufridas por el intento de robo, se mostró satisfecho con la recuperación de Viera y dijo que podría ser dado de alta la próxima semana. “Ha respondido muy bien a las terapias de electroestimulación, movilidad de sus extremidades y fortalecimiento muscular”, dijo al diario El País.

Alexis Viera: “no tengo odio contra mi agresor”

>>Encuentre más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo