Detalles del noviazgo de Mariana Pajón y Vincent Pelluard

La bicicrosista habló sobre la solida relación que tiene con un colega francés y que nació en las pistas siendo los dos campeones e insignias del BMX.

Por Publisport

Hace un tiempo se conoció la relación de Mariana Pajón y Vincent Pelluard , algo que rompió los corazones de muchos fanático de la deportistas colombiana, que es una de las grandes representantes del país a nivel mundial. No se conocía mucho de este noviazgo, pero la revista TV y Novelas recientemente publicó una entrevista en la que revela detalles y cosas que nadie sabía.

(Vea también: David Ospina y su salida al estilo René Higuita)

En Nueva Zelanda, en medio del Mundial de BMX se dio el acercamiento puntual y el primer beso entre la ciclista de 23 años y su novio de 25. “Su apoyo es fundamental. Me ayuda a crecer como persona y deportistas, dentro y fuera de las pistas”, así habló Mariana a la revista colombiana, además destacó que es un apoyo en los momentos difíciles: “Vincent tiene experiencia y ha estudiado temas relacionados con el entrenamiento, la preparación y la recuperación. Por eso me apoyo en sus consejos y compañía”.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba fotos de la pareja que es feliz sobre ruedas>>

(Además: James y Daniela responden ante los rumores de infidelidad)

La medallista olímpica confiesa que él fue el que la conquistó y tuvo que esperarla un tiempo: “Cualquier día empezó a hablarme, pero en ese momento yo estaba ocupada y concentrada en las competencias. El pobre tuvo que esperarme mucho tiempo”, después de eso la pareja de deportistas empezó a salir y ya llevan 2 años de felicidad.

A la revista TV y Novelas, Mariana Pajón también confesó cómo llevan la relación en medio de los viajes, las competencias y el tiempo de la familia: “Como él va a las misma carreras que yo, y estamos juntos la pretemporada y las vacaciones, es más el tiempo que pasamos juntos que el que estamos separados… Cuando nos distanciamos, hablamos todo el tiempo”, aún no han dado el paso de la convivencia en pareja: “Todavía vivo con mi familia en Medellín y él vive en Francia”.

(Para recordarr: Mariana Pajón gana la parada de la Copa Mundo de BMX en Argentina)

Y para seguir rompiendo corazones, la bella paisa revela que quiere casarse: “Es el sueño de muchas mujeres, incluyéndome. Sueño con tener algún día una linda familia, una compañía de por vida… espero estar acompañada de mi familia y de las personas que más quiero”, aunque no todo es malo para esos fanáticos de la ‘reina del BMX’ ella en ningún momento dice que Vincent sea el compañero de su vida, las cosas pueden cambiar.

>>Encuentre más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo