Daniel Torres se disculpa con los hinchas de Santa Fe

Después de la polémica de la semana anterior por unas declaraciones que dio el volante del Medellín y su paso por Santa Fe, ofreció disculpas a la afición de su exequipo.

Por Publisport

El volante de gran nivel en el equipo ‘poderoso’ se dirigió a los integrantes de Santa Fe, a los directivos y a la hinchada que celebró   en el pasado sus actuaciones para explicar lo que sucedió la semana anterior cuando se dio toda la polémica y los ataques por sus palabras.

Daniel Torres dijo en el canal Win Sports palabras muy sinceras: “Fue una entrevista que se malinterpretó, en redes sociales quisieron llevarlo a mal y de alguna manera lograron el objetivo”, además le envió elogios a los aficionados del club capitalino: “A esa hinchada, a la institución en sí le debo demasiado. En donde nací y surgió mi carrera fue allá y gracias a ellos”.

(Lea también: Crisis selección Bolivia para las eliminatorias 2018)

Torres aclaró que: “En ningún momento quise pordebajear el nombre de Santa Fe o de la hinchada, no fue mi intensión”, aunque aceptó su falla: “Di unas declaraciones en las que dejé eso abierto y se malinterpretó… Quiero pedirles perdón y pedirles disculpas por esas declaraciones. Y decirles que estoy muy agradecido por el apoyo que me dieron en su momento y que aún me dan”.

(Le puede interesar: Marbelle con Sebastián Salazar, jugador de Santa Fe)

El jugador que hoy defiende la camiseta de Independiente Medellín culminó con un agradecimiento por todo lo que vivió y le brindaron en su paso por Santa Fe: “Agradecimiento total de mi parte y de mi familia. Reconozco que fue un gran error al dar esa respuesta, somos seres humanos y algunas veces nos equivocamos”.

(Además: Copa Sudamericana: Santa Fe VS Nacional de Uruguay)

De esta manera se termina esta polémica, aunque por la salida de Daniel Torres a Medellín y ahora por las palabras que dio seguramente un sector de los seguidores del equipo ‘albirrojo’ tendrán algunas cosas para desahogarse, ojalá que no sea la mayoría y se valore este acto de reconocimiento y las disculpas.

>>Encuentre más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo