Video: David Ospina hizo una de las "locuras" de René Higuita

En el encuentro de Champions League entre Dinamo de Zagreb y Arsenal, el portero colombiano emuló al gran ‘Loco’ Higuita en un salida con los pies.

Por Publisport

Cuando el encuentro estaba muy cerrado y el resultado era una necesidad para el equipo inglés, Ospina sacó su habilidad con el balón, gambeteó a un rival, disputó un balón con otro, hizo un pase para un compañero y volvió al arco.

(Lea también: David Ospina y Felipe Pardo en el debut de la Champions 2015/16)

Aunque muchos critican a David por el primer gol, que vale aclarar fue autogol de Chamberlain después de que el porteo colombiano saliera y evitara un gol de los croatas, en esta jugada no hubo dudas y sacó los aplausos del público y de muchos comentaristas que destacaron su personalidad.

(Además: Video: El golazo que la Roma le anotó a Barcelona desde la mitad de cancha)

Infortunadamente el guardameta del seleccionado colombiano no pudo evitar la caída de su equipo frente al modesto Dinamo de Zagreb en el debut de la Champions League 2015/15 y no es bueno para él, ya que en Premier League el titular escogido por el técnico del Arsenal fue Petr Cech.

(Le puede interesar: James y Daniela responden a los rumores infidelidad)

Por lo menos en Colombia se conoce la calidad del ‘cerrojo’ paisa y es importante que siga sumando minutos de cara a las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, pero estas jugadas de habilidad siempre harán recordar al gran ‘Loco’ René Higuita.

>>Encuentre más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo