Champions League: Goles y sorpresas en la jornada de miércoles

Se completó la primera fecha del principal torneo de clubes en Europa con algunos resultados inesperados y muchas anotaciones en los 8 partidos.

Por @MigueRuiZ

Para la jornada del miércoles en la UEFA Champions League apenas hubo dos jugadores colombianos en acción, David Ospina con Arsenal fue titular y su actuación fue discutida en la derrota de su equipo, mientras que Felipe Pardo tuvo un gris debut con Olimpiacos en casa.

Grupo E

El campeón reinante, Barcelona, no pudo pasar del empate frente a la Roma en el Estadio Olímpico de Roma. Como siempre el equipo de España dominó el balón, el terreno y en una juagada de toque llegó la apertura del marcador con un pase al fondo para Iván Rakitic y un centro que aprovechó Luis Suárez para marcar de cabeza.

A la media hora de juego un gol espectacular de Alessandro Florenzi empató el juego; el jugador italiano tomó el balón por la banda derecha y apenas cruzó el medio campo remató al arco y se metió en el segundo palo de Andre Ter Stegen que vio cómo entraba ese potente remate con impotencia.

En el otro encuentro Bayer Leverkusen superó de manera cómoda 4 por 1 al BATE Borisov, así los alemanes se convirtieron en lo líderes de la zona.

(Vea también: Video: Roma le marcó uno de los mejores goles del año a Barcelona)

Grupo F

En una nueva aparición de David Ospina en la nómina titular del Arsenal tuvo algunas críticas por el primer tanto que recibió, aunque la jugada fue accidentada y el portero colombiano hizo lo indicado. Alex Oxlade-Chamberlain fue el defensa del arsenal que terminó metiendo el balón en su propio arco después del rebote en Ospina a los 24 minutos,

En el segundo tiempo llegó un nuevo golpe para el portero de la selección Colombia, el chileno Junior Fernandes marcó de cabeza después de un tiro de esquina y a falta de 10 minutos Teo Walcott descontó, pero no hubo tiempo para más, fue derrota 2 por 1 del Arsenal frente al Dinamo de Zagreb croata.

(Además: Video: Real Madrid derrota a Shakhtar Donetsk con un polémico penal)

La Fecha 2

del torneo de clubes más importante de Europa se disputará entre el 29 y 30 de septiembre con interesantes partidos y la oportunidad de volver a ver a los colombianos en cancha.

En el otro juego de la zona Bayern München demostró su poderío y superó en Grecia 3 por 0 al Olimpiacos de Felipe Pardo que tuvo poca participación, los de Guardiola se impusieron con doblete de Müller y Götze.

(Le puede interesar: James y Daniela responden a rumores infidelidad)

Grupo G

Sin Radamel Falcao García, que había sido descartado desde el martes por una molestia, Chelsea respondió a las expectativas en su casa y goleó 4 por 0 con tantos de Willian, Oscar, Costa y Fábregas. Mientras que Dinamo de Kiev sorprendió en Ucrania y no dejó que Porto se llevara los puntos de su casa, al último minuto el equipo de Kiev marcó y puso el 2 por 2.

Grupo H

Valencia no hizo respetar su casa, cayó en Mestalla 3 por 2 frente al Zenit de Rusia, que contó con un Hulk eficaz. Y finalmente el Gent de Bélgica sorprendió también y empató con Olimpique de Lyon a un gol, aunque no hay mucha diferencia entre estos equipos, el club belga jugó más de la mitad del encuentro con un hombre menos y al final perdió su segundo jugador por tarjeta roja.

>>Encuentre más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo