Video: El regaño que Allegri le dio a Cuadrado por arriesgar

El técnico de Juventus se salió de los cabales con un intento de regate que hizo el volante colombiano y le demostró todo su enojo.

Por Publisport

Cuando el encuentro se encontraba 2 por 1 a favor de la ‘Juve’ y se jugaban los últimos minutos del encuentro válido por la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Juan Guillermo Cuadrado arriesgó en una jugada que por el medio del campo y su entrenador lo reprendió.

(Lea también: Champions League: Rendimiento de los colombianos en la primera fecha)

Obviamente fue una maniobra típica del colombiano, pero la tensión del encuentro y los malos resultados en el inicio de temporada para el equipo ‘bianconero’ hicieron que Allegri demostrara que no estaba de acuerdo con lo que había hecho el volante y lo gritó de manera fuerte y evidente ante todos los que estaban viendo el encuentro.

Al final el mismo DT aceptó que se sobrepasó y que el volante había hecho un gran esfuerzo, pero que todo es cuestión de lo que sucede en el terreno de juego y dentro del tiempo reglamentario: Gran sacrificio de Cuadrado. Al final perdio el balón y me arrebate, afirmó con más calma al final del encuentro Allegri el .

(Además: Video: Real Madrid VS Shakhtar Donetsk polémico penal)

Con la importante victoria en la casa del Manchester City por 2 a 1, los italianos pican en punta contra el rival más difícil del grupo, toman confianza para levantar cabeza e intentar lograr el triplete que se le escapó en la temporada anterior cuando se coronaron campeones de la Serie A, La Coppa Italia, pero cayeron en la final de Champions con el poderoso Barcelona en la final jugada en Berlín.

Se puede decir que Cuadrado tuvo un buen debut en Champions League con Juventus, jugó 90 minutos, fue su primer partido como titular en la temporada, ayudó en marca, fue socio de sus compañeros y tuvo oportunidad de rematar. Esto no se veía en los pocos minutos que le daba Mourinho cuando jugó en Chelsea la primera mitad del año 2015.

>>Encuentre más curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo