Deportes

Video: Pequeño niño juega fútbol y toca saxofón al mismo tiempo

Hace unos días se conoció un video en el que un niño de 11 años hacía ‘jueguitos’ con un balón de fútbol mientras armaba un cubo Rubik, ahora reemplazó el cubo por un saxofón.

Parece que la habilidad de este joven no tiene límites, ya había deslumbrado al mundo haciendo la conocida ‘veintiuna’ mientras con sus manos armaba de manera correcta uno de los famosos cubos Rubik, maniobra con gran dificultad. Pues ahora el joven volvió a demostrar que tiene una relación especial con el balón y mientras hacía dominio con el esférico tocó el saxofón.

(Vea también: Top de delanteros que extrañan en Millonarios)

Recomendados

En la anterior ocasión, que conquistó las rede sociales, el joven Jonathan no tuvo ningún apuro y ni siquiera se quitó las gafas para lograr la ‘hazaña’, ahora repitió esa tranquilidad para hacer jueguitos y manejó la respiración para poder soplar de la manera indicada y hacer sonar el complejo instrumento.

Puntualmente el niño de 11 años interpretó la canción ‘Careless Whisper’ de George Michael, esta habilidad no quiere decir que sea un genio para el fútbol, solo que tiene un don para dominar el balón y hacer otra actividad; ya mostró que lo puede hacer bien con un cubo Rubik y con un saxofón, ¿Cuál será la próxima prueba?

(La anterior hazña: Video: Niño hace veintiuna y arma cubo Rubik)

También hay que mirar si los grandes jugadores de primer nivel pueden hacer algo similar, ya habrá oportunidad de que Messi, Cristiano, Neymar, Hazard y otros ‘cracks’ se pongan a entrenar para poner un punto más en su currículo.

>>Encuentre más variedad del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos