Deportes

Video: El Barcelona B recibió el gol más ilegal del fútbol

Una de las reglas básicas del fútbol fue la que rompieron los jugadores del L’Hospitalet y aún así marcaron el gol.


PUBLICIDAD

Hay que ponerle contexto a esta jugada o no se podrá entender con facilidad y se prestará para confusiones y malentendidos.

Jugaban Barcelona B y L’Hospitalet en la tercera división del fútbol español, los visitantes ganaban 2 por 0 y en el último minuto el equipo filial del campeón de Europa descontó por medio de Jean Dongou, a falta del tiempo de reposición se esperaba que Barcelona B se fuera con todo a buscar el empate, pero ocurrió la jugada ilegal.

Recomendados

(Además: Hincha de Corinthians fue al estadio en camilla de cuidados intensivos)

Cuando L’Hospitalet sacó de mitad de cancha uno de sus jugadores estaba en una posición muy avanzada en la mitad del campo rival, algo que está claramente prohibido por las reglas del ‘deporte rey’, los árbitros no lo notaron y de allí salió el gol que le dio cifras concretas al marcador.

Muchos han tomado la jugada con humor y han calificado al jugador con la camiseta 9 del equipo blanco como ‘el más rápido del mundo’, mientras que otros han señalado de manera puntual a los árbitros como los claros responsables de este error. Aunque hay que aceptar que parecía una jugada entrenada por el equipo catalán y que se aprovecharon de la ingenuidad de los jugadores del Barcelona B.

(Vea también: Video: Mauricio Cuero, el nuevo James para los hinchas de Banfield)

El gol finalmente fue anotado por David Bigas, quien también estaba en el medio campo del rival cuando se produjo el saque para reanudar el juego, aunque no de forma tan descarada como lo estaba haciendo Aitor Ruibal, ‘el jugador más rápido y vivo’ del fútbol.

>>Encuentre más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber