Deportes

Top de delanteros que extrañan en Millonarios

El equipo azul de Bogotá ha tenido goleadores de primer nivel, que han dado resultados y se han metido en el gusto de la hinchada, pero los directivos los han dejado ir.

Top 4

4. Fredy Montero: Llegó del Seatle Sounders de la MLS para el primer semestre de 2013 y a los 6 meses salió para el Sporting de Lisboa de Portugal.

3. Humberto Osorio Botello: Llegó del Ayacucho de Perú y después de un gran rendimiento en el primer semestre de 2012 salió iniciando la segunda parte del año para San Martín de San Juan de Argentina.

Recomendados

2. Fernando Uribe: Llegó de Atlético Nacional para el segundo semestre de 2014 y con un excelente año se dio la oportunidad de irse al Toluca de México en la segunda parte del 2015.

1. Dayro Moreno: Llegó de Junior de Barranquilla para el segundo semestre del año 2013, tuvo un año magnífico y de rendimiento superlativo, para el segundo semestre de 2014 salió rumbo al Tijuana de México.

Para no hablar de toda la historia de Millonarios y la gran cantidad de delanteros que han pasado, rindieron, hicieron goles, pero se fueron por falta de gestión o interés de los directivos y encargados de armar el equipo, este listado recuerda a los jugadores que estuvieron después del título del 2012 y no se quedaron.

(Vea también: Barcelona B recibió el gol más ilegal del fútbol)

Parece increíble que haya equipos que tienen jugadores que tengan buenos resultados y a pesar de esto los dejen ir por diferentes razones, pues eso ha pasado con el equipo ‘albiazul’, que es una buena vitrina para los jugadores pero al no encontrar una buena oferta se van y son reemplazados con otro atacante y se repite la misma historia.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba a los delanteros vistiendo la camiseta de Millonarios y sus números con el club capitalino>>

(Además: Burlas y memes de la Fecha 12 de Liga Águila)

Hay que destacar que Fernando Uribe es el actual goleador del Toluca y el pasado fin de semana anotó 4 goles en el mismo partido, mientras que Dayro también marcó por duplicado para el Tijuana y es el goleador histórico de este equipo que tiene muy poco tiempo de existir en el fútbol mexicano.

Por estas razones, además la posterior llegada de Osorio Botello al Valladolid de España o la participación de Fredy Montero en el fútbol europeo hacen pensar que de haber hecho un esfuerzo mayor en Millonarios, esos jugadores estarían aportando a Millonarios y no a otros equipos.

>>Encuentre más actualidad del fútbol  en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos