Deportes

Falcao no jugará la primera fecha de la Champions League

Parece que la mítica Champions League le seguirá sacando el cuerpo al delantero Radamel Falcao García, al menos por ahora.

El delantero de la Selección Colombia se perderá el partido entre el Chelsea y Maccabi Tel Aviv, que se jugará este miércoles, por culpa de un pequeño problema físico.

“Falcao no entrenó este martes debido a una molestia que no le permitirá participar en el debut en Champions League”, afirmó el Chelsea en su web oficial. Las primeras informaciones provenientes de la prensa inglesa indican que tiene un pequeño problema de tendón y prefieren no arriesgarlo, pensando mejor en el juego del fin de semana contra el Arsenal por la sexta fecha de la Premier League en Stamford Bridge.

Recomendados

Lea también: Vuelve la Champions League con protagonistas colombianos

Una pena para el ‘Tigre’, quien se pierde la oportunidad de reaparecer en el certamen luego de cinco años y seis meses de ausencia.

La última vez que el delantero colombiano participó de un encuentro en la Champions League fue el 9 de marzo del 2010 con el Porto, en la derrota 5 – 0 contra el Arsenal en Londres.

Encuentre más de Publisport aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos