Falcao no juega pero anima a su equipo

El delantero publicó en sus redes sociales un mensaje para el juego de mañana por Champions League.

Por Publisport

Mañana vuelve la Champions League. Vamos @chelseafc Tomorrow Champions League is back. Vamos @chelseafc

Una foto publicada por Falcao (@falcao) el 15 de Sep de 2015 a la(s) 9:27 PDT

Se esperaba con muchas ansias la vuelta de Radamel Falcao García a la UEFA Champions League después de no disputar esta competencia desde la temporada 2009/10 con Porto, pero una lesión lo sacó del juego del miércoles frente al Maccabi Tel Aviv de Israel y decidió mostrar el apoyo a su club con una imagen y un buen mensaje.

(Lea también: Así avanza la recuperación James Rodríguez)

En la mañana del martes el mundo del fútbol, en especial los aficionados colombianos, se vieron sorprendidos con una noticia poco alentadora, Falcao García no había sido incluido en el grupo de convocados para el debut de Chelsea en la Champions 2015/16. Se explicó que el atacante tuvo una lesión leve en un tendón y prefirieron no forzarlo para el juego del miércoles, por esa razón hubo muchos mensajes de apoyo al ‘Tigre’ en redes sociales.

Pocas horas después el mismo jugador respondió con una imagen y un corto mensaje en apoyo a su equipo para el debut en la competencia continental.

(Lea también: Vuelve la Champions League con protagonistas colombianos)

Hay que recordar que Falcao García apenas ha disputado una edición de la competencia de clubes más importante y seguida del mundo, fue en 2009 cuando jugó con Porto de Portugal la etapa de grupos y los octavos de final, cayendo de manera estrepitosa 6 por 2 en el marcador global con Arsenal.

(Además: Falcao no podrá debutar con Chelsea en Champions League)

La vuelta del delantero de la selección Colombia a la competencia de los mejores clubes del ‘viejo continente’ se aplaza un poco más y esperamos que después de esta dificultad regrese con todo a marcar y jugar como en sus mejores momentos con Porto y Atlético de Madrid, clubes en los cuales se destacó jugando y ganando la UEFA Europa League.

>>Encuentre más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo